Como Usar una VPN para Descargar Juegos


Hola aqui te enseñare a usar una VPN para descargar juegos de la PLAY STORE que estan en otros paises, podras descargar todos los juegos sin problemas al menos que tu dispositivo no sea compatible, pero para eso tienes esta pagina para descargar todos loa juegos que no puedes.

1. DESCARGAR VPN: necesitas descargar una VPN de la PLAY STORE hay muchas pero puedo recomendarte algunos.

GRATIS: turboVPN - Usa VPN - Hideman - VyprVPN
y entre los mas Pros Express VPN 

Entras a la App que descargaste escoges el país que quieres conectarte y le das en conectar


Solo que si buscas un pais en especifico como FILIPINAS estan en muy pocas apps y todas necesitan que pagues para tener desbloqueado todos los paises, Excepto Express VPN  que al principio tienes todos los paises pero por una semana, luego tienes que pagar.

2. DESCARGAR JUEGO: Una vez conectado, antes de entrar a la PLAY STORE ve ajustes - aplicaciones y busca la App de la PLAY STORE 

Limpia Cache, Limpia Datos y Dale en Forzar Detencion.
Ahora ya puedes entrar a la PLAY STORE 


Una forma de saber que si funciono y estas desde otro pais es buscando una App o juego de pago, si ves que el dinero cambio y no te muestra el de tu pais significa que si funciono.

INFORMACION EXTRA: Si no te funciono una de dos, o la app no sirve y puedes probar otra o tu cuenta de google no te deja cambiar de IP.
lo que puedes hacer es lo siguiente, ya que estas usando una vpn y estas conectado desde otro pais ve al navegador Chrome de tu movil y create una cuenta nueva, que solamente uses para estos casos.


Bueno espero averte ayudado saludillos :)

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios