DBZ T3 MOD Dragon Ball Super Android



Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, es un videojuego de Dragon Ball Z
que salió el 19 de Octubre del 2010
en Norte América, el 22 de Octubre en Europa, y el 24 de Octubre en México para la consola PSP. Es un juego de alto-impacto en combates 2 vs 2,1 vs 1 y 2 vs 1
Modos de juego
El modo de juego es muy similar al de las series de Budokai Tenkaichi. Ahí podrás hacer tus propias batallas y seguir la serie
Modos

Graficos:

 Sistema:

Instrucciones:
- Descargar ISO
- crear una carpeta en la memoria de tu telefono y pegar ahi el juego
- Entrar a la app PPSSPP busca la carpeta con el juego y a disfrutar

Instalar save data:
- buscar en tu android la carpeta PSP/SAVE DATA
- y pegar dentro la carpeta que descargaras de los enlaces mas abajo "NPJH50679ACE00"
- entra al juego ya tienes todo desbloqueado

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

52 Comentarios

  1. Respuestas
    1. dentro del arcchivo rar esta la lista para sacar a los personajes

      Eliminar
    2. osea esta la lista pero como se hace para activarlos en modo dios tanto goku como vegeta

      Eliminar
    3. creo que cuando tienes el ki al maximo,apretas L1 o R1 no recuerdo bien para que se transforme, pero debes tener la barra de ki llena.

      Eliminar
  2. Por que para bajar el iso mod, despues del adfly y saltar publicidad me direcciona a una aplicacion de almacenamiento en nube?

    ResponderEliminar
  3. Por que para bajar el iso mod, despues del adfly y saltar publicidad me direcciona a una aplicacion de almacenamiento en nube?

    ResponderEliminar
  4. no me deja bajar el juego q petada

    ResponderEliminar
  5. no entiendo se me descarga un archivo winrar y de ahi en adelante?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iso esta dentro del archivo rar usa cualquier app como win rar para extraer la iso

      Eliminar
    2. Hola una duda ya descomprimir el archivo pero aun no me salen los personajes de DBsuper sólo los de GT y normales de Z me puedes decir un poco más detallado que debo hacer? Gracias y saludos

      Eliminar
  6. como puedo sakar el el dios azul me puedes respoder gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo descargarte vien y si es con goku puedes lo cojes o lo pones en color 2 y le vas dando a selec o si lo quieres de una ves goku ss3 color 2

      Eliminar
  7. Momo Me Puedo Transformar En Goku Ssj Dios

    ResponderEliminar
  8. Oye amigo porque cuando estan las peleas el audio se oye mal como si estuviera todo amontonado??? espero recibir tu respuesta xD

    ResponderEliminar
  9. Este mod no es el de los dioses,.. Es dragon ball gt.... No lo descarguen

    ResponderEliminar
  10. Ya cuando voy a pelear se me queda trabado cuando carga y me saca

    ResponderEliminar
  11. Dentro del archivo rar esta la iso + la lista de como sacar a los personajes de dragon ball super :)

    ResponderEliminar
  12. cuando entro a supervivencia termina la primera batalla y se me cierra el juego que pex con eso?¬¬

    ResponderEliminar
  13. si sirve y si trae los jugadores es como el modo de chuchoman project( para los que jugaron dbbt3) solo tienen que elegir la segunda vestimenta de todas formas el archivo que bajan tiene informacion detallada de donde estan los nuevos costumes.. hay que leer xddd gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Oigan por que no me aparecen los personajes extras como goku black o así como los puedo poner?😭😭😭

    ResponderEliminar
  15. Ahora me dice que el segundo archivo no está disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OIGAN ES MI TABLE O EL JUEGO O ESTE MOD TIENE ERRORES?¿? SE ME CIERRA CUANDO JUEGO CON ANDOID # 16 , CUI , Y OTRO NO LO E PROBADO PERO SI ESTOS TIENEN ERRORES TBM OTROS

      Eliminar
  16. son 3 magin boo gordo cui soldado de frizer y androide # 16 lastima todo lo demas funciona perfecto111 :)

    ResponderEliminar
  17. Ese código que pusiste como se tiene q pegar en la savedata

    ResponderEliminar
  18. Oe para los personajes no se puede descargar :( ayuda

    ResponderEliminar
  19. A mi me pasa lo mismo no puedeojugar con :cui color 1,mayin boom gordo color 1,apodado de frizer, androide #16

    ResponderEliminar
  20. Y también el saibaman color 1 y en el supervivecia y el batallas 100después todo bien

    ResponderEliminar
  21. Cuando juego se ve todo oscuro en la batalla jajaja apenas logro ver

    ResponderEliminar
  22. Cuando juego se ve todo oscuro en la batalla jajaja apenas logro ver

    ResponderEliminar
  23. Se me queda en cargando despues de escojer ami personaje y alos von quien pleriare

    ResponderEliminar
  24. en que parte pego ese como código

    ResponderEliminar
  25. en que parte pego ese como código

    ResponderEliminar
  26. en que parte pego ese como código

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Donde le pongo para descargar el juego

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. COMO USO LA LISTA PARA SACAR LOS PERSONAJES QUE NO ESTAN COMO GOKU FASE DIOS Y FREEZE ORO RESPUESTA XFAVOR

    ResponderEliminar
  31. Puedes poner un link de mediafire es que por mega no me gusta

    ResponderEliminar
  32. Puedes poner un link de mediafire es que por mega no me gusta

    ResponderEliminar
  33. No puedo descargar, hago click en "ddescargar apk" me manda a shink.in, hago click en "no soy un robot", no hace el círculo ni me manda a la página de la descarga.

    ResponderEliminar
  34. No puedo tiene errores el mod y donde pego el código?
    Ayuda xfa....

    ResponderEliminar
  35. Porque cuando eligió a mis personajes y le hago clic a pelear se queda cargando y solo se queda el muñequito recoguiendo frutos?. Por favor respondanme ,hace tiempo que quería volver a jugar este juego y cuando lo encuentro me viene esto diciéndome cargando

    ResponderEliminar
  36. no esta cobnpleto no hay personajes libres

    ResponderEliminar
  37. EL PROBLEMA DE LA GENTE ES QUE NO LEEN, QUIEREN TODO AUTOMATIZADO, SI NO LEEN... NO JUEGAN, FUNCIONANDO TODO PERFECTAMENTE BIEN,.... GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo abrir el juego en el simulador sale q tengo q descomprir y ya lo esta

      Eliminar
  38. algunos personajes no estan bien ej:gogeta ssj4

    ResponderEliminar
  39. hola esta es la lista real algunos de ustedes les paso que querian un personaje y estaba en la lista pero no era el mismo personaje ej=gogeta ssj4 no era gogeta ssj 1 color 2 aqui esta la lista verdadera algunos personajes no estaban asi que los borre y otros los acomode poniendo el verdadero lugar disfruten :)

    Goku base 2016------ Goku base color 2
    Goku ssj------ Goku ssj2 color 2
    Goku God------Goku ssj3 color 2
    Goku SSGSS------ Goku ssj color 2

    Goku base GT------Goku base color 3
    Goku ssj GT
    Goku ssj3 GT
    Goku ssj4------Goku ssj1 color 3(si empezas con goku base o otros de color 3 no se transforma)

    Vegeta base 2015------ Vegeta base color 2
    Vegeta God
    Vegeta SSGSS 2015

    Vegeta base GT------ Vegeta base color 1
    Vegeta ssj GT
    Vegeta ssj2 GT

    Hit------ Dabura color 2

    Zaico base------ Radizt color 2
    Zaico ssj5------ Nappa color 2

    Chilled------ Freeza form 2 color 2

    Vegeto base super(no tiene ssj dios azul)------ Super Vegeto color 1

    Vegeto base------ Super Vegeto color 2

    Gotenks base------ Gotenks color 2
    Gotenks ssj

    Xenover Mystery------ Mystic Gohan color 2

    Bardock base------ Bardock base color 2
    Bardock ssj
    Bardock ssj3
    Bardock God
    Bardock SSGSS

    Golden Freeza------ Freeza 100% color 2

    Black------ Recoome color 2

    ResponderEliminar
  40. Porque me sale el juego tag team si yo descargué el budokai , el mismo del video de su top de peleas!
    X favor quiero ése juego! Aparte q no me permite descargar el save data porque? Necesito ayuda!
    Gracias.

    ResponderEliminar