PES 2017 Pro Evolution Soccer 17 v1.2.2 Apk Mod

Pro Evolution Soccer 2017 (oficialmente abreviado como PES 2017, y llamado Winning Eleven 2017 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. Fue anunciado el 25 de mayo de 2016 en Milán1 y programado para ser lanzado a la venta el 15 de septiembre de 2016 en América y el 16 de septiembre de 2016 en Europa para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.





Instrucciones:
Instalar Apk
Copiar la carpeta OBB en sdcard / Android / OBB
Iniciar el Juego.

Download 1.3 GB


Download Por Partes 1.25 GB

PART1  PART2  PART3  PART4  PART5  PART6  PART7


NO PUEDES DESCARGAR? CLICK AQUI



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

4 Comentarios

  1. Amigos el juego ya no me deja jugarlo 😥 y ya iva con el equipo a full tube que borrarlo lo volví a instalar y nada lo borré completo lo trate de bajar denuevo y el link 3 está caído no se que Aser y creo que ya perdí el juego que llevava

    ResponderEliminar
  2. Amigos el juego ya no me deja jugarlo 😥 y ya iva con el equipo a full tube que borrarlo lo volví a instalar y nada lo borré completo lo trate de bajar denuevo y el link 3 está caído no se que Aser y creo que ya perdí el juego que llevava

    ResponderEliminar
  3. El juego ya expiró xd
    Si alguien sabe me avisan!!💔

    ResponderEliminar