Honkai Impact 3 En v5.1.0 Apk Mod

Hugh número de Hyperion, el sistema cambia al puente de mando en el combate
de energía auxiliar del motor ha aumentado
bruscamente y comenzó a acoger la entrega de potencia del encendido del umbral del 5% también
,, 8 ... notar la nave en la cuenta atrás de encendido 9
opción de descargar perno de la última protección desbloqueado, choque colapso, comenzar!
Así, a partir de hoy, usted es mi capitán Bueno?
Por favor, recuerdo con cuidado, yo estaba fuera de Hyperion número acorazado AI madre, salsa de






MOD:
MENU MOD
DMG MULTIPLE
DEFENSE MULTIPLE
NO SKILL CD
Instrucciones:
Instalar Apk
Copiar la carpeta OBB en sdcard / Android / OBB
Iniciar el Juego.

Download 549 MB


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

9 Comentarios

  1. Esta muy buena la pagina y su canal de Youtube,ya tiene un nuevo Sub

    ResponderEliminar
  2. No están los datos obb
    Como ago para obtenerlos

    ResponderEliminar
  3. vaya, primero dejen les aclaro algo:
    La versión China para android que descargas desde la página oficial viene completa, no necesitan mover nada ni instalar extras (por algo pesa más de 800MB).

    Segundo, en esa opción no te registras, entras como "Visitante", quiere decir que no partida solo se guarda en donde lo jugaste, en otro celular/tablet o si desinstalas la apk o pierdes los datos, por ser "Visitante" pierdes todo y necesitarás jugar desde 0.

    Les recomiendo la versión japonesa, fácilmente te puedes registrar con tu cuenta de Google Play Juegos, así, podrás iniciar sesión desde cualquier disositivo sin perder datos.

    Aquí les pueden enseñar eso, solo contactan al admin:
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1838098273073922&id=1502061556677597

    O bien yo les puedo ayudar: acnologia_dc@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Como me puedo registrar para no perder datos porque tengo una versión v1.4.0 no se si es la ultima asta ahora o que??

    ResponderEliminar
  5. Como me puedo registrar para no perder datos porque tengo una versión v1.4.0 no se si es la ultima asta ahora o que??

    ResponderEliminar
  6. pues mire para todo el que no sepa es mejor descargarla de la tienda japonesa qooapp ya que la puedes actulizar sin perder los datos

    ResponderEliminar